Take a fresh look at your lifestyle.

Llanto y dolor en el velorio y entierro de Carlos Mojica Beras. Transmisión en vivo de su sepelio.

0 4

Mucho llanto y dolor en el entierro de nuestro amigo y hermano Carlos Mojica Beras, un gran ser humano y gran trabajado en su labor de reportero y comunicador desde la comunicación de la provincia de La Romana. Hasta luego mi hermano, vas a hacer mucha falta en La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos y en todo tu pueblo de La Romana.

Carlos Mojica Beras, el pasado miércoles en horas de la madrugada tuvo un accidente al deslizarse de una motocicleta cuando viajaba por la carretera que une esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Mojica Beras fue visto tirado a un lado del pavimento por una persona que transitaba a esa hora por dicha vía y fue levantado y llevado al hospital Francisco Gonzalvo.

El deceso del joven comunicador se registró cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital Darío Contreras, luego de que previamente fuera atendido en La Romana en al menos dos centros de salud.

La información la ofreció el presidente de la Asociación de los Camarógrafos de La Romana, Manuel Peralta, quien había estado al lado del joven desde que fue llevado a recibir las primeras atenciones médicas en el hospital Francisco A. Gonzalvo.

De ahí debió ser trasladado al hospital El Buen Samaritano donde les hicieron una tomografía en horas de la mañana del mismo día miércoles, pero debido a su mal estado de salud tuvo que ser referido al centro regional hospitalario Antonio Musa, de la ciudad de San Pedro de Macorís.

En ese centro, los médicos que les atendieron decidieron enviarlos en una ambulancia al Darío Contreras desde donde esta tarde se anunció su deceso. Los golpes en su mayoría fueron recibidos en su cabeza.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE SU SEPELIO

Leave A Reply

Your email address will not be published.