PUERTO PLATA.- Arribó al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, el joven Alex García, el primer dominicano firmado por la Ultimate Figthtint  Championship UFC quien debutó el pasado sábado en el American Airlines Arena en Dallas Texas venciendo a Sean Spencer.

 

A su llegada a Puerto Plata el atleta nativo de Cabarete fue recibido por la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumman y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete Tomás Callender y comisiones del empresarios y el Ministerio de Turismo.

 

García visiblemente emocionado junto a su madre dice sentirse orgulloso de representar a la República Dominicana y sobre todo a la Costa Norte de donde es oriundo.

 

Alex García, comenzó a luchar desde los 19 años, practicando jiu-jitsu brasileño aquí en el país, posee un record de 9-1, es un veterano de Ringside MMA que ocupó el puesto número 2 en el mundo del Bloodyelbow.com ‘s  peso welter MMA, sólo por detrás de Yuri Villefort y por delante de Luis Santos, Douglas Lima, Erick Silva y Gunnar Nelson.

El pasado sábado, Alex Garcia logró elevar su racha de victorias consecutivas a 6 en una competitiva victoria por decisión dividida sobre Sean Spencer con calificaciones de 29-28, 28-29 y 30-27 por parte de los tres jueces

Desde el 2009 reside en Montreal Canadá, donde desarrolla su carrera. El ocho de octubre del 2013 se anuncio que García firmó con la UFC por su destacado talento en la disciplina.

DSC_4719 DSC_4724 DSC_4787

po: Ramón Ramos

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here