1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Llena de vida y muere de repente, esta fue su última foto publicada y esto es lo que dicen algunos.

Santo Domingo – La sorpresiva muerte de la joven Yinnette A Kelly Cueva ha llenado de consternación a todos sus amigos y familiares, a quienes se les hace muy difícil aceptar que esta joven alegre y llena de vida ya no va a estar con ellos. En su cuenta de facebook la joven dice que vive en Santo Domingo.

El día 4 de Febrero, la joven publicó su última foto en la cual se le veía canalizada recibiendo tratamiento y decía “Señor en tus.mano pongo mi salud“, cuando le preguntaron que le sucedía ella respondió “Fiebre y dolor de cabeza“. Luego unos días después publicaba que ya se sentía mejor.

Lamentablemente la joven perdió la vida de manera repentina y según lo que pude ver en las redes sociales por los comentarios de algunas personas que la conocían dicen que la joven sufrió uno o tres infartos.

Sin embargo, en la cuenta de instagram de la Escuela de Chóferes los Ríos, publicaron el siguiente mensaje “Dios mio miren la joven que se ganó el curso que rifamos este 1 de diciembre apenas terminando su curso completo y hoy nos llaman para darnos la triste noticia que murió está tarde por causa de la Hooka. Reflexión cuidemosno cada día más #noalahooka

Con esto no afirmamos que la joven murió por el uso de la Hookah, sin embargo eso fue lo que le informaron a la escuela de choferes donde ella asistía y lo que ellos publicaron en las redes sociales.

Sabemos que la Hookah por si sola no mata de manera inmediata (porque habría muchos muertos), pero si puede tener un efecto mortal en personas con problemas respiratorios o cardíacos, por lo que exhortamos a todos a tener cuidado con el uso de este artefacto.

Capture22

Capture

POR OTRO LADO MI GENTE, LES TENGO NOTICIAS: Ya empecé a trabajar en la forma de que a todos nuestros seguidores les lleguen las noticias inmediatamente yo las publique en Acontecer Dominicano. Con facebook estamos afrontando muchos problemas, hay días que facebook les muestra las noticias y muchos otros días que no, a unos se la muestra rápido a otros luego de varias horas. Pero estén pendientes, que con lo que viene, esperamos resolver eso de manera definitiva y que todos tengan las noticias de manera inmediata.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com