Take a fresh look at your lifestyle.

Lo acribillaron a tiros y lo dejaron tirado en la calle y todo mira por qué razón. Observa quien es el occiso.

0 3

Santo Domingo -Desconocidos asesinaron la noche de este jueves a un primer teniente retirado de la policía nacional , cuando se disponía reparar un neumático de su vehículo en una gomería ubicada en la avenida prolongación 27 de Febrero del sector Las Caobas en Santo Domingo.

Mario Beriguete De Los Santos, residente en Bayona, estaba tapando una goma de su vehículo , cuando irrumpieron los delincuentes y sin mediar palabras le propinaron los disparos mortales .

De acuerdo a informes, dos delincuentes homicidas se presentaron a bordo de una motocicleta , luego de asesinar al primer teniente de la policía se marcharon con el arma que portaba.

Según las autoridades el oficial en retiro Mario Beriguete de los Santos recibió varios impacto de balas en distintas parte del cuerpo que le ocasionaron la muerte. Su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana de sector de Herrera.

Con relación al hecho de sangre oficiales de la Sub Dirección de Homicidios de la Policía Nacional y del DICRIM están tras la búsquedas de los desconocidos que dieron muerte a oficial pensionado.

Entonces ¿Simplemente ya tenemos que aceptar que los dueños de este país son los delincuentes? Ayer publicamos un video donde un atracador puso de rodillas a un policía para quitarle su arma, entonces ¿Qué nos queda a la población que andamos desarmados? Y la justicia por otro lado protegiendo a los delincuentes, los sueltan por falta de pruebas y mire el caso del médico en Santo Domingo, está preso porque la multitud mató a un atracador que lo iba a matar. Simplemente nos embromamos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.