1.7 C
New York
martes, abril 16, 2024
spot_img

Latest Posts

“Lo asfixiamos y lo enterramos”, narra acusado asesinar joven en San Pedro de Macorís. Se revela qué fue lo que sacó de control a la mujer para planear y cometer el hecho.

hhhh

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó a una mujer y a un hombre como autores de la muerte del joven José Alejandro Rivera Boyer , en un hecho ocurrido el pasado 23 de febrero, en el municipio Ramón Santana.

El joven que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado muerto y sepultado en el cementerio del Batey Platanito en el municipio Ramón Santana en esta provincia.
José Rivera (Alex), fue visto por última vez el pasado miércoles cuando salió hacia La Romana a vender franelas y poloche.

Los detenidos son Ángela Álvarez, alias Lila, de 40 años, y el primo de esta Rafael Vásquez Morla, quienes fueron arrestados luego de una ardua labor de inteligencia.

Vásquez Morla al ser entrevistado verbalmente por un intérprete, dijo que ciertamente su prima hermana y pareja del occiso, lo invitó a cometer la acción junto a un tal Juan Donato Santana Polanco, alias Mingolo, y el Primo.

Declaró que llevaron al occiso en un carro próximo al cementerio del municipio Ramón Santana, donde lo asfixiaron y lo enterraron.

Vásquez Morla llevó a las autoridades hasta el lugar donde fue enterrado. Lila cometió el hecho al enterarse que a su pareja le habían dado diez años de visa , y pronto se iría del país.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se persigue a un tal Mingolo y el Primo.

La abogada y madre del joven asesinado Milagros Boyer, pide a todo el pueblo de San Pedro de Macorís para que asistan este viernes a partir de las tres de la tarde a la medida de coerción en contra de la esposa de su hijo.

“La rueda de prensa es para anunciar a los medios los detalles sobre como, Ángela Valera, planeo durante 6 meses dar  muerte a mi hijo”, dijo Milagros y agregó que Angela tenía planes de matarlo el 14 de febrero, para que ese fuera el regalo del día del amor y la amistad para esta familia.

Agregó que Dios tiene que darle fuerza para ver a Angela 30 años en la cárcel, por asesinar a su hijo. Dijo “yo siempre aposté que mi hijo era un muchacho serio y que no estaba ligado a las drogas como algunos pensaron.  Yo se que Dios me dará fuerza”,  y empezó a llorar y sólo decía: “Pero como pudiste hacer eso a mi hijo, como lo pudiste hacer Angela, asesina.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com