Take a fresh look at your lifestyle.

Lo encontraron al momento que intentaba violar una niña de 10 años y mira lo que sucedió.

0 5

A través de nuestros colegas Máximo Peralta y Edson Reinoso nos llega la siguiente denuncia hecha sobre este joven, que en la foto se le puede ver detenido y esposado al asiento donde se encuentra sentado. Este fue el mensaje recibido:

Hermano ese elemento fue encontrado en flagrante delito intentando violar una niña de 10 año en el barrio Buenos Aires, la niña es hija del señor Andres Martínez residente en la calle Oscar Romero casa #10.

Eso fue ahora mismo corra la noticia para ver si salimos de este depredador sexual ya que es reincidente en eso y dicen que tiene un papel de loco y uno tiene hijas hembras, hoy fue esa, mañana no sabemos.

Eso fue en Maimón, provincia Monseñor Nouel

La acusación es grave y por los comentarios que pude ver en las redes sociales de personas residentes en el lugar, el hecho es cierto. Pero también la nota agrega que “tiene un papel de loco” y también he visto varios comentarios de quienes parecen ser familiares y allegados diciendo que no es loco, sino anormal y que está bajo medicación para tranquilizarlo. Otros comentarios también expresan los muchos inconvenientes que ha tenido que sobrellevar tratando el padecimiento del joven.

Otras personas a su vez expresan que el joven es reincidente en esta acción de intento de violación, ya que supuestamente una vez una mujer “le cortó la lengua” porque la quería violar. Otros se quejan y dicen que si es tan loco, por qué intentó con personas que no se pueden defender. De hecho una tía del acusado dijo que hasta intentó violar a la hija de ella.

Bueno, la verdad es que las autoridades deben evaluar este caso y el gobierno que se ponga a atender a las personas con problemas mentales cuyas familias no puedan controlar y representen un peligro para la sociedad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.