Lo encontraron colgando.

By  |  0 Comments

Santiago.-Un joven de 22 años se quitó la vida ahorcándose  en un play de la comunidad de Hato Mayor en la ciudad de Santaigo.

Orlando Miguel Veras Gómez se dedicaba a lavar autos, pero desde hace algunos meses estaba sin trabajo, según reveló su madre Juana Gómez, residente en la misma comunidad.

Después que llegaron las autoridades y levantaron el cadáver, los familiares se llevaron la triste sorpresa cuando encontraron la carta que este había escrito con el siguiente mensaje:

“Para mi querida madre. Hola querida madre, te escribo estas líneas para decirte algo muy importante, te pido perdón por todos los momentos incómodos que te hice pasar.”

“Madre, he tomado esta decisión, porque desde que pasó lo que pasó en la empresa, de la muerte del compañero de trabajo, estaba muy triste y desde ese momento las cosas se complicaron y ahora estoy peor que nunca. A mi me pasan demasiada cosas malas y ya no pude aguantar más”

“Te pido mucho valor y que me comprendas, se que es un dolor muy fuerte, perdón madre. Discúlpeme madre por este acto de cobardía, pero me di cuenta que es demasiada tristeza para mi. Siempre te llevaré en mi corazón”

“Recuerde por favor mi deseo de ser enterrado en el campo y también que sea usted la que me cambie de ropa y me deja el boxer que traigo puesto, es su regalo y también me deja el cabello suelto, me tapa los laditos malos. Mucho valor madre, se que eres fuerte, la amo mucho. Me despide de mi hermana Nicol y que también me perdone y de todos los demás. Att Yoel. La clave de mi teléfono es monchi, un apodo”

 

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *