Take a fresh look at your lifestyle.

Lo que acaba de suceder con el hombre que le quitó la vida a su pareja de varias estocadas.

0

 

Hace un momento publicamos la lamentable noticia de que un hombre ultimó a puñaladas a su pareja en el sector Villa Carmen, tras sostener una discusión supuestamente porque este estaba celoso.

La víctima es Yudis Yadirmia Anziani Franco de 34 años, quien dejó tres niñas en la orfandad. Ninguna de estas procreadas con el agresor, identificado como Manuel Emilio Chalas Martínez, de 38 años, quien emprendió la huida. La víctima trabajaba en un centro de venta de comidas de esa ciudad.

Según el informe preliminar, este le propinó las estocadas en varias partes de su cuerpo cuando sostuvieron aparentemente una calurosa discusión en horas de la mañana y en un arranque de celos le propinó varías estocada en el estómago y el cuello, muriendo instantáneamente.

Ahora me acaban de informar que el agresor Manuel Emilio Chalas Martínez ya está capturado, pero su captura se produjo en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristobal momentos en que este apareció herido en dicho lugar.

Lo que no se sabe es si el hombre se propinó la herida él mismo o si fue otra persona que le propinó la herida que presenta en el estómago, lo que sí tenemos confirmado es que se encuentra herido e ingresado en el referido hospital y me dicen que está en estado de coma. Todavía no tenemos la información de qué tipo de herida es que presenta, si es de arma de fuego o de arma blanca.

Leave A Reply

Your email address will not be published.