Take a fresh look at your lifestyle.

Lo que le encontraron en un bolsillo al hombre que mató su pareja y su hijo en SJM.

0 11

El periódico El Nacional publica una nueva versión de como fue que se salvaron los otros dos niños, que en un principio se informó que estaban en una iglesia.

San Juan de La Maguana.- La rápida intervención de vecinos impidió que Lenny Marte Mirabel matara a tiros a otros tres niños que su asesinada pareja Sahiry Anayelis Genao tuvo con otras relaciones, con los que los fallecidos iban a ser seis, en vez de tres.

Cuando personas que residen en las proximidades de la humilde vivienda donde residían los hoy ccisos escucharon los primeros disparos, llegaron despavoridos, al ver los cadáveres de Genao y del niños de ambos, Kendy Alejandro Marte Genao, tomaron a los otros tres menores y se los llevaron.

Fue en ese instante que, al ver que solo quedaba él, recargó la escopeta de fabricación casera, de las denominadas chilenas y se disparó.

La tarde de este lunes, una enorme multitud se congregó en la humilde vivienda para acompañar el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Pueblo Nuevo, ubicado en la sección Chalona, de este municipio, en donde madre e hijo fueron sepultados en una sola fosa.

El cadáver de Lenny Mare Mirabal, quien era nativo de Santiago de los Caballeros, fue enviado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, el cual aún a las 7 de la noche de este lunes, ningún familiar lo había reclamado, según supo este redactor.

Después de la triste tragedia, han comenzado a surgir informaciones relacionadas con el asesino-suicida, a quien le encontraron en uno de los bolsillos de sus pantalones, un carnet plastificado que lo acreditaba como pastor de una llamada iglesia Salvadora de Vida y Casa, pero tal posición es falsa.

Igualmente, los informes que continúan saliendo indican que el asesino-suicida perteneció a la Policía Nacional, siendo separado de la institución por mala conducta, pero al momento de redactor esta información no fue posible confirmarlo por problemas técnicos en la internet.

También ahora se comenta que Lenny Marte Mirabal, de vez en cuando desaparecía de manera misteriosa, reapareciendo dos y tres días después sin ofrecer explicación a su pareja, la hoy occisa Sahiry Anayelis Genao, de 30 años de edad.

Vecinos de los hoy occisos informaron que Marte Mirabal tenía virtualmente secuestrada a su pareja, a quien incluso le impedía que usara celular, por los celoso que era.

Leave A Reply

Your email address will not be published.