Santo Domingo.-Las arterias comerciales fueron frecuentadas por miles de compradores esté Viernes Negro, los cuales se desplazaban entre establecimientos en busca de las ofertas en productos del hogar, cuidado personal, tecnologías y electrodomésticos.
Durante la mañana se observó un moderado movimiento de personas haciendo filas o buscando en las ofertas en las góndolas, pero a medida que pasaban las horas la afluencia de clientes era más alta.
Tiendas Corripio rifó a clientes varios productos.
Simultáneamente el tránsito también aumentaba y se congestionaban las vías principales de la Capital
La sorpresa, emoción y entusiasmo predominaban en los establecimientos, especialmente en los que hicieron la hora loca de precios, las cuales alcanzaban hasta el triple de rebajas.
Esto pudo ser verificado a las cinco de la tarde de ayer en Tiendas Corripio, cuando televisores de 50 pulgadas estaban siendo vendidos a 15 mil pesos.
“Yo salí a comprar dos freidoras de aire, que están en oferta a cuatro mil, cuando costaban 6 mil, y me encontré con esta hora loca que no dejé pasar», dijo Dania Santos, emocionada de haber podido aprovechar la oportunidad.
Una experiencia parecida fue narrada por Carolin Almánzar, de 22 años, quien salió a comprar al anochecer una lavadora torre y al ver los bajos precios de los altavoces, se llevó uno.