Take a fresh look at your lifestyle.

Los estrenos de cine más esperados para este año

0 2

Los Ángeles.-Para la industria cinematográfica, 2012 fue un año récord.

Lo sorprendente para Hollywood no es el récord de 10,800 millones de dólares que los estudios recaudaron en Estados Unidos en 2012, sino que el número de boletos vendidos  demuestra los ingresos en taquilla, aumentó por primera vez en tres años.

Las mayores recaudadoras del año fueron dos historias de superhéroes: “Los Vengadores”, de Disney, con 623 millones de dólares en Estados Unidos y 1.500 a nivel mundial, y el final de la trilogía de “Batman El caballero de la noche asciende”, de Warner Bros., con US$448 millones y 1,100 millones respectivamente.

La aventura de James Bond, “Skyfall”, de Sony, terminará con 1,000 millones de dólares a nivel mundial.

La lista de otras cintas de acción y familiares con gran éxito comercial la completan “Los juegos del hambre”, “Crepúsculo: Amanecer, Parte 2”, “La era de hielo 4”, “Madagascar 3”, “Spider Man” y “Valiente”.

Para 2013  son varias las películas esperadas por los espectadores, la mayoría de las cuales debutarán entre los meses de mayo y julio. Entre los filmes que se prevé serán éxito en la taquilla  figuran  “Iron Man 3”, “Rápido y Furioso 6”, “Star Trek 2: En la Oscuridad” y “X-Men: Wolverine”.

“Iron Man 3”

Continúan las épicas aventuras en pantalla grande del multimillonario, inventor y superhéroe Tony Stark, alias ‘Iron Man’.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es el productor del filme protagonizado por Robert Downey y Scarlett Johansson.

En esta entrega, Stark usa su ingenio para luchar contra quienes destruyeron su mundo privado y enfrentarse a su enemigo más poderoso hasta el momento: The Mandarin. Estreno el   2 de mayo.

“Superman”

Christopher Nolan es el productor de la película, mientras que Zack Snyder (“300”) es su director. Se pondrán en guardia para combatir al superhéroe, los otros dos Criptonitas sobrevivientes: el villano General Zod, y Faora, el secuaz malvado de Zod.

Con Amy Adams, Henry Cavill, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne. Estreno 14 de junio

“El Llanero Solitario”

El famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el filme, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias -nunca antes contadas- que transformó a John Reid.

Con Johnny Depp y Armie Hammer. Producida por Jerry Bruckheimer. Estreno 3 de junio.

“Star Trek 2”

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con Chris Pine y Zoe Saldana.  Estreno 29 de junio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.