1623584_10152188428496508_562344121_n-300x198

LOS CIRUELOS, Montellano.-El suministro de agua a la comunidad de Montellano fue reanudada la noche del jueves, luego de varios días sin ese vital servicio debido a la quema del motor de la estación de bombeo de Los Ciruelos.

El motor HP-30 procedente de Santo Domingo, donde fue comprado por disposición del director de Coraapplata, ingeniero Carlos Troche, fue recibido a las 2:00 de la tarde del día mencionado y de inmediato se procedió a su instalación.

Tan pronto los técnicos de la brigada eléctrica de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) terminaron de instalar el motor, se procedió a enviar el preciado líquido a los hogares y negocios de Montellano.

Debido a la irregularidad del voltaje, el motor de la estación de bombeo de Los Ciruelos se ha quemado en dos ocasiones, provocando la interrupción del suministro de agua a los moradores de la comunidad de Montellano.

La reparación o la compra de los motores averiados, ha obligado a la dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) a invertir fuertes sumas de dinero.

Los montellaneros se quedaron sin agua durante varios días, provocando protestas en demanda de la solución de ese problema, que los obligaba a comprar el preciado líquido, afectando sus presupuestos familiares.

 

MANUEL GILBERT

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here