1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Luis Abinader asegura que la RD consolida posicionamiento como hub logístico de clase mundial

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que la República Dominicana consolida su posicionamiento como el hub logístico de clase mundial, que avanza para convertirse en el principal y más importante a nivel de toda la región.

Durante la inauguración de la primera cumbre Dominican Republic Logistics Summit 2024 (DRLS2024), que tiene como lema: «Conectando Oportunidades Globales”, el mandatario dijo que la República Dominicana goza de una posición geográfica privilegiada y su excelente infraestructura, conectividad y servicios logísticos, dedicando más de 300 mil metros cuadrados a la logística internacional.

En ese sentido, Abinader dijo que la posición geográfica le ha permitido al país captar la atención de importantes empresas multinacionales, líneas aéreas y empresas logísticas que desde aquí desarrollan operaciones competitivas, permitiéndonos llegar a múltiples destinos en distintas partes del mundo.

Al ofrecer su discurso de apertura, el jefe de Estado expresó que actualmente la República Dominicana se encuentra en un momento histórico de transformación y oportunidades, el cual se tiene que aprovechar.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.