1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Luis Abinader pide revisar la ley DNI

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta Raquel Peña afirmó que el presidente Luis Abinader mantiene la conformación de mesa de trabajo para revisar la ley que crea la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), con el contenido recibido por el rechazo de diversos sectores de la vida nacional.

“Ya el presidente dijo que se formó una mesa y se va a revisar todo eso”, expresó a vicemandataria tras participar en la eucaristía de acción de gracias por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

Peña indicó que la República Dominicana es un pueblo de fe, razón por la que junto al presidente pide fe para salir a delante en cuanto a las decisiones.

Abinader, junto a la primera dama Raquel Arbaje, asistió ayer a la tradicional eucaristía en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia por conmemorarse el día de la madre y protectora del pueblo dominicano.

En las peticiones presentadas por el clero a la protectora de todos los dominicanos y dominicanas, estuvieron la sabiduría y fortaleza de las autoridades para gobernar con equidad y justicia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com