Luis Abinader recorre San Cristóbal y le levanta la mano al candidato a senador Franklin Rodríguez

By  |  0 Comments

San Cristóbal: El candidato presidencial Luis Abinader en día de ayer Sábado, recorrió varios municipios de San Cristóbal con Franklin Rodríguez candidato a  Senador de  La Fuerza del Pueblo y el PRM entre otros , para algunos  fue  una sorpresa agradable y otros hacen la señal,que es Epa fuera que van la cúpula Palaciega , con el cambio en San Cristóbal a nivel municipal y senatorial, Franklin quien aceptó la candidatura, es un joven Carismático, solidario y trabajador y honesto.

La gente de San Cristóbal está agobiado del abandono de la provincia, además su representante señalado en caso de corrupción.

Concluido el recorrido Franklin emite un mensaje de agradecimiento veamos….

Ayer, en mi condición de candidato a Senador de San Cristóbal por el @prm_oficial, acompañé al buen amigo @luisabinader y a toda la dirigencia en un entusiasta y masivo recorrido por Haina, Nigua y el municipio cabecera de San Cristóbal, en donde se reafirmó que la cúpula Peledeístas del Palacio, Congreso y Ayuntamientos: E’ Pa Fuera Que Van.

Agredecido del contundente y emotivo apoyo del pueblo y los Perremeístas a nuestra candidatura, además del trato afable y distinguido de Luis Abinader, su equipo, Rafael Salazar, Nelson de la Rosa, Enrique González, José Montás, Osvaldo Rodríguez, Gustavo Lara, Cristian Hernández, las Dras. Miledys y Monserrat, Diomar, y todos los candidatos a Diputad@s, Alcaldes, Regidores, Directores y Vocales.

Feliz de saludar en dicho recorrido a nuestros dirigentes de la Fuerza del Pueblo, quienes en un gesto de respeto a los acuerdos y de comportamiento ciudadano, salieron a saludar tanto al amigo Luis Abinader y a todos nosotros.

 

Por un Senado plural.

@leonelfernandez @luisabinader @hipolitomejia.

SIEMPRE POSITIVO. DAT

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *