1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Luis Abinader vuelve a las calles con las caravanas

Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, retomó el proselitismo en masa, al encabezar durante el fin de semana recorridos por cuatro provincias del país.

Luego de una pausa tras las elecciones municipales de febrero, Abinader encabezó multitudinarios recorridos junto a los candidatos a puestos congresuales.

Ayer el mandatario encabezó un acto del Sector Agropecuario Perremeísta en apoyo a su reelección para luego encabezar una marcha caravana en La Romana y Villa Altagracia.

En cada recorrido se pudo sentir el entusiasmo y muestras de apoyo al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.

A primeras horas del sábado Abinader encabezó una marcha caravana junto al candidato a senador Cristóbal Castillo y los candidatos a diputados Carmen Ligia Barceló y Héctor Rosa.

Posteriormente, el candidato del PRM encabezó una marcha caravana en San Pedro de Macorís junto a los candidatos a senadora Aracelis Villanueva y los diputados Rafaela Albuquerque, Luis Gómez y Miguel Arredondo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.