Take a fresh look at your lifestyle.

Luis Fonsi descansa en Punta Cana

0 10

El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, se encuentra en República Dominicana pasando unos días de vacaciones  junto a su familia en la parte Este del país.

Fonsi, esta desde el pasado día 1 del presente año  disfrutando el clima tropical de la isla en el complejo turístico Puntacana Resort acompañado de su esposa, la modelo española,  Águeda López, su padre y hermanos, según ha sabido este digital.

Además el artista, quien el pasado año rompió récord en Youtube con el tema “Despacito” junto a Daddy Yanki, al ser el primero en toda la plataforma en rebasar los 4 mil millones de vistas, aprovecha estos días para compartir con personalidades del sector turístico como  el hotelero español Javier Martín, de Urban Dreams, y su mujer Puri, tal y como se puede observar en la imagen.

El intérprete de “No me doy por vencido”, el segundo día de este 2018  fue a la playa, donde pasó un día muy relajado e incluso se prestó a fotografiarse con los vecinos del resort de los Rainieri.

Con su visita al país, Fonsi forma parte del grupo de personalidades del ámbito artístico, político y social que optaron por República Dominicana para pasar los últimos días del pasado año y los primeros del 2018.

Leave A Reply

Your email address will not be published.