1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Luis Miguel cancela concierto en Bolivia por «circunstancias logísticas»

La Paz. – El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Bolivia, programado para el próximo 28 de marzo, fue cancelado por razones «logísticas», por lo que la organización del evento anunció este lunes la devolución del dinero de las entradas puestas a la venta desde septiembre del año pasado.

«La producción del concierto de Luis Miguel en Bolivia lamenta informar la cancelación del tan esperado evento», señala un comunicado de Vies Group y otras cinco empresas que anunciaron la llegada del ‘Sol de México’ al país.

Los organizadores mencionaron que la determinación se tomó por «una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo», que iba a efectuarse en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera en la ciudad de Santa Cruz, la única función anunciada para Bolivia en su tour 2024.

En la agenda de Luis Miguel se mantienen, para marzo, las funciones en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

La cancelación del concierto del intérprete de canciones como ‘La incondicional’ y ‘Hasta que me olvides’ se suma a una serie de espectáculos suspendidos en Bolivia durante los últimos años.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com