Santa Monica.- El cantante Luis Miguel sufrió un accidente el pasado fin de semana en Santa Mónica, California, y fue trasladado de inmediato a emergencias de un hospital en esta localidad.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre el infortunio del Sol de México, se sabe que una fuerte caída le provocó una lesión en un hombro, lo que le obligó a ser atendido en urgencias.

Desde el programa ‘El Gordo y La Flaca’ se conoció que Luis Miguel estaba en Acapulco visitando a un amigo cuando se cayó y se fracturó el hombro. No obstante, los famosos conductores del show confirmaron que el cantante regresó a Los Ángeles, donde tuvo el percance, durante el pasado 27 de junio y tuvo que ser llevado al hospital.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, señaló el conductor Raúl de Molina.

Luego del incidente, el intérprete mexicano fue dado de alta y según fuentes, ya se encuentra recuperándose en un hotel de Beverly Hills.

“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, informaron en El gordo y la flaca.

Algunos medios locales al enterarse de lo ocurrido, corrieron al hospital, pero al llegar, el artista famoso ya no estaba. Lo que sí se coló en la prensa nacional mexicana es que el Sol del México, tras ser internado en el centro médico se quejaba de mucho dolor en su hombro. Pese al dolor, según reporteros mexicanos, los estudios médicos salieron bien al tiempo que fue dado de alta rápidamente.

“No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. Ahora se encuentra en un hotel, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, dijo por su parte, Raúl de Molina.