1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Madre de hombre asesinado por parqueo pide se haga Justicia

Santo Domingo.- La señora Adalgisa Peralta madre de José Ovalles Peralta, alias Luigi, ultimado de un disparo tras una discusión por un parqueo, pidió este miércoles que se haga Justicia en el caso.

«Quiero que se haga Justicia, la justicia divina yo sé que se va a hacer, pero también quiero justicia terrenal», dijo Adalgisa entre lágrimas.

La madre narra en compañía de su abogado, el doctor Miguel Surún Hernández, que el hombre identificado como Santiago Paniagua Rosario, disparó contra la Ovalles en presencia de sus dos hijas de 9 y 12 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el Km 14 de la Autopista Duarte, cuando José Ovalles se encontraba realizando la instalación de un aire acondicionado y su vehículo presuntamente impedía el paso del victimario.

De su lado, Surún Hernández, califica lo ocurrido como «un hecho grave» que impacta la vida de 6 niños que quedan en la orfandad producto de una persona violenta con un arma ilegal.

«Llevaremos esto hasta las últimas consecuencias, debe haber un castigo ejemplar», dijo el jurista al tiempo de señalar que Paniagua Rosario debe pagar con la mayor pena por el crimen.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com