Take a fresh look at your lifestyle.

Maduro le pidió a un exmagistrado de Chávez eliminar a Diosdado Cabello

0 32

El juicio al extesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, condenado a 10 años de prisión hace tres días por una corte judicial en Florida ha desatado un oleaje difícil de contener. El exmagistrado del fallecido expresidente venezolano y ahora en el exilio, Luis Velásquez Alvaray, ha revelado que recibió órdenes directas de Nicolás Maduro para eliminar «políticamente» a Diosdado Cabelloexnúmero dos del régimen.

«Maduro me llamó a mí para activar todo un aparataje desde el Tribunal Supremo para salir de Diosdado Cabello. Lo juro, te lo juro», dijo Velásquez Alvaray en una entrevista para el canal de noticias EVTV en Miami. Según el exmagistrado, el presidente de Venezuela le mandó a confabular toda una situación alrededor de Cabello para eliminarlo y luego decir que «se suicidó o unos delincuentes acabaron con su vida».

Las fuertes declaraciones que emitió el exjuez supremo desvelan todo un entramado de corrupción en las entidades judiciales del país donde opera «la banda de los enanos» en la que el jefe era Chávez y su lacayo o como lo llama Velásquez «quien ejecutaba las actividades negras» era Maduro. «Ahora el gran capo es Maduro quien ordena la muerte de personas como fue enseñado en La Habana», recalcó.

Todas estas nuevas informaciones señalan que el régimen de Nicolás Maduro y los poderes públicos del Estado se manejan por medio de una gran mafia llamada «la banda de los enanos», que según el exmagistrado engloba a altos cargos, empresarios y militares y tenía un solo propósito: desfalcar la nación. Explica Velásquez Alvaray que «el negocio de los enanos se fue extendiendo al narcotráfico, al contrabando y al crimen organizado”.

«Yo realicé una investigación precisa de quienes eran los enanos y estaban ramificados en todos lados, era una estructura criminal que se ramificó en todas las instancias del país», dijo Luis Velásquez Alvaray, al mismo tiempo que recuerda que él personalmente pidió una cita con el presidente Chávez para informarle de toda la situación, «a los 15 días me estaban buscando a mí la Fiscalía por corrupción, por eso me fui del país».

www.abc.es

Leave A Reply

Your email address will not be published.