1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Mami Jordan y Don Miguelo en el ojo de la justicia por “inconductas” involucran a niños y niñas

Santo Domingo, RD.- La difusión de imágenes de niñas y niños cargadas de erotismo, sexualidad y sensualidad ha hecho que voces con ribetes profesionales del más alto nivel eleven su voz para expresar su repudio a acontecimientos recientes.

Los últimos casos fueron puestos en la palestra por el cantante de música urbana Don Miguelo y la influenciadora conocida como Mami Jordan.

Voces tan autorizadas como la del representante local adjunto de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef)Eduardo Gallardo, se elevan en contra de la exposición de niños y niñas en videos cargados de erotismo.

 

  • Trasciende a nivel internacional escándalo por niños bailando sensualmente en las redes

Los casos del cantante de música urbana Don Miguelo y de la influenciadora Mami Jordan hicieron sonar las alertas. Los especialistas están convencidos de que hechos como estos causan un daño severo a la niñez.

La psicóloga y terapeuta familiar Ana Simó analizó en su programa Conversando con Ana Simó, el caso particular de Mami Jordan, quien expone a su propio hijo en una escena que a muchos les ha resultado patética.

Para la especialista, la acción de Mami Jordan es evidentemente incestuosa.

Las autoridades han prometido procurar castigos ejemplares en los casos en que adultos exponen a niños en escenas eróticas y sensuales.

Las acciones del artista y de la influenciadora han provocado el rechazo de distintos sectores de la sociedad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com