Mariasela Álvarez narra y presenta video de cómo fue su asalto

182

Santo Domingo.- Mariasela Álvarez relató cómo fue el atraco del que fue víctima el pasado sábado, mientras llegaba a la residencia de su hijo.

La comunicadora, y una de sus hijas, que la acompañaba, salieron ilesas, pese a que los atracadores realizaron dos disparos.

A punta de pistola, un individuo a bordo de una motocicleta asaltó este sábado a la veterana conductora de televisión Mariasela Álvarez junto a su hija Rebeca y una hora después, cometió el mismo delito contra las hijas del productor Tuto Guerrero en la capital dominicana.

“Gracias a Dios salimos ilesas aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación”, adelantó la presentadora este lunes en un tweet.

El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en el ensanche Serrallés cerca del Parque de la Vida, cuando ambas se desmontaban de su vehículo para entrar a la casa de Andrés Alberto del Pino, el primogénito de la comunicadora.

En el forcejeo del asaltante con la joven de 25 años, Mariasela atinó a quitarse la mascarilla para enseñarle su cara. “Le dije soy Marisela Álvarez de la televisión, soy Marisela Álvarez de la televisión, pensando que quizás evitaría que las cosas fueran a mayores”, contó a El Nuevo Diario.

Y aunque con eso dice que consiguió asustar al individuo, este procedió a quitarle la cartera a Rebeca, que además llevaba a su perro amarrado; les apuntó con la pistola y disparó una vez al aire y otra a un camión cuyo chofer se paró a tratar de socorrer a las dos mujeres.

“Él se puso muy nervioso y ni siquiera me pidió la cartera”, continuó Álvarez. “Estaba pensando como ‘me paro, me voy ¿qué hago?”, explicó.

Luego del suceso, el individuo continuó su ruta delictiva hasta llegar al ensanche Paraíso, a la oficina de Tuto Guerrero, cuyas hijas se acababan de desmontar del vehículo, procediendo a despojarlas de sus pertenencias y blandiendo la misma pistola a la que ya no le quedaban balas.

Ambos comunicadores se querellaron ante la Policía Nacional, que se encuentra haciendo las pesquisas de lugar y analizando los asaltos que quedaron captados en cámaras de vigilancia.

Dejanos Tu Comentario