Marina de Guerra frustra viaje ilegal que saldría de sector El Javillar Puerto Plata hacia Miami en una yola

By  |  0 Comments
La embarcación que llevaría los viajeros ilegales con destino a Miami fue fabricada por personas desconocidas dentro de unos matorrales en el sector El Javillar, próximo a la desembocadura del rio San Marcos la cual fue incinerada por las autoridades.
viaje en yola - ilegalPUERTO PLATA.- Oficiales de la unidad de inteligencia M-2 de la Marina de Guerra (M de G) en esta ciudad, frustraron hace varios días un viaje ilegal que saldría en una embarcación desde esta ciudad con destino a Miami, Florida.
Una fuente fidedigna reveló a www.puertoplatadigital.com que varios miembros del M-2, adscritos al Comando Naval Norte incautaron una yola de varios pies de eslora, además de 16 garrafones (galones) de gasolina los cuales serian utilizados para la travesía del viaje ilegal que partiría desde el sector Playa Oeste de esta ciudad.
La embarcación que llevaría los viajeros ilegales con destino a Miami fue fabricada por personas desconocidas dentro de unos matorrales en el sector El Javillar, próximo a la desembocadura del rio San Marcos  la cual fue incinerada por las autoridades.
Hasta el momento, no se ha precisado si se logró detener a los organizadores de este viaje ilegal, pero de inmediato se ha dispuesto una vigilancia constante en todo el litoral de Puerto Plata por parte de efectivos de la Marina de Guerra y agentes del M-2 quienes se mantienen en patrullaje constante.
via: www.puertoplatadigital.com  / Por: ANTONIO HEREDIA 
looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *