Rio San Juan.– El famoso actor de Hollywood, popular por sus papeles del inspector David Toschi en el thriller “Zodiac” y de «Hulk» en “Los Vengadores”, Mark Ruffalo, se encuentra disfrutando de las bellezas de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

De acuerdo con varias fotografías que circulan en las redes sociales, el intérprete de «Hulk» se dio un merecido chapuzón en la playa. Se cree que estuvo en Playa de Los Guardias y Playita del Mino. Además, tomó tiempo para salir al pueblo y tomarse unas fotografías con los fanáticos, especialmente los niños.

Ruffalo fue captado con una mujer haciendo deportes acuáticos, específicamente paddle surf, o como se le conoce surf de pala.

Se desconoce si está filmando una película o simplemente llegó a relajarse en el paraíso.

Este hermosa provincia de la costa norte de la República Dominicana ha enamorado a otros famosos, como el actor estadounidense Mark Wahlberg, quien visitó a principio de año a República Dominicana para filmar su nueva película “Arthur the King”.

Tal fue sido la acogida que recibió en Quisqueya que, entre sus planes está construir una casa en Cabrera.

En inglés, Mark reveló en ese momento: “Vine para Navidad y me quedé en Cabrera, pasé tiempo en Playa Grande, compré un pedazo de tierra y voy a construir una casa”.