celso demaNDA La zPor llamarle marranito el empresario y exvicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, demandó civil y penalmente a la emisora Z-101 y al comunicador Álvaro Arvelo hijo por los supuestos delitos de difamación e injuria.

Según la demanda, los comentarios malintencionados lanzados desde la Z-101 contra Celso Marranzini es llamarlo “marrano”, “ladrón”, “Charlatán”, entre otras palabras que el demandante considera injuriosas.

En un acto de alguacil notificado a la emisora radial y al veterano comunicador que también se hace llamar “La Enciclopedia Humana”, el expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privadad emplaza a que se rectifiquen las afirmaciones y se exprese que él es un hombre íntegro, respetuoso de las leyes y un empresario honesto.

Solicita a los demandados una rectificación escrita, firmada por Arvelo hijo y sellada por Bienvenido Rodríguez, propietario de la radioemisora, y por Wilfredo (Willy) Rodríguez, director, la cual deberá ser publicada en un medio de circulación nacional que Marranzini escogerá. Esta publicación deberá ser pagada por los demandados.

 

Marranzini adujo que: “Además de acusarme de ladrón, me acusó de haberme llevado 70 millones de dólares en efectivo los cuales afirmó tenía en mi casa y demandaba un allanamiento. Esto no solo atenta contra mi honra sino contra la seguridad de mi familia, todos los días me llama marrano lo cual me tiene sin cuidado”.

El ex vicepresidente ejecutivo de la CDEEE solicita que el comentarista y la empresa radiofónica sean condenados al pago de una indemnización de 50 millones de pesos, por daños y perjuicios. De prosperar la demanda, el dinero sería donado a una institución benéfica.

 

VIA: elsiglo21.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here