Take a fresh look at your lifestyle.

Martha Heredia sale llorando del Palacio de Justicia luego de que se le concediera la Libertad.

0 5

Muy emocionada, llorando y entre lágrimas apenas pudiendo hablar, Martha Heredía dijo sentise “Feliz” por la decisión del juez de concederle libertad condicional, por otro lado el padre exhortó a los jóvenes a que cuando cometan un error se levanten y sigan adelante.

El juez de la Ejecución de la Pena de Santiago concedió este martes la libertad a la cantante Martha Heredia, quien fue condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína.

Heredia recibió una respuesta positiva por parte del juez que manejó, puesto que ha cumplido con los requisitos establecidos para optar por la misma, incluyendo con el medio libre.

Ademas, ha cumplido con la mayor parte de la pena impuesta por un tribunal en la Ciudad Corazón, de siete (7) años de prisión, dictada en el 2014.

La ganadora del Latín American Idol 2009 se presentó por segunda ocasión ante el Juez de Ejecución de la Pena de Santiago.

En mayo pasado fue beneficiada por el juez de Ejecución de la Pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta, con la aprobación de su solicitud para trabajar y estudiar mediante el programa “Medio Libre” de la Procuraduría General de la República, con el cual salía del Centro Penitenciario Rafey-Mujeres los martes en la mañana y regresaba los sábados al atardecer, tiempo en el que podía trabajar y estudiar.

En febrero del 2017, la solicitud hecha por los abogados de la artista fue rechazada por el juez Rubén Darío Cruz Uceta, quien entendía que Heredia no estaba preparada para reinsertarse a la sociedad.

Martha fue apresada en el 2013, luego de que intentará sacar droga del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, y no es hasta el 2014 que fue condenada por un tribunal de Santiago a 7 años de prisión.

Comentarios

Leave A Reply

Your email address will not be published.