1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Martínez Brito es desvinculado de Esto No Es Radio

Santo Domingo, RD. – El abogado y comunicador José Martínez Brito fue desvinculado del programa Esto No Es Radio, el cual se transmite de lunes a viernes por Alofoke 99.3 FM.

 

La empresa solo explicó que la decisión fue por asuntos administrativos, sin dar más detalles de la situación.

 

Martínez Brito, quien también es activista político, es el primer panelista del espacio que se escucha de lunes a viernes de 7:00 AM A 9:30 AM en ser sacado en dos años de su fundación.

 

El destacado comunicador formó parte del elenco de Esto No Es Radio por más de un año, en el que debatió temas relacionados a política, justicia, social, entre otros, que se encontraban en la palestra pública.

 

Esto no es Radio, es un programa de la familia Alofoke Media Group, y en la actualidad está integrado por los comunicadores Ariel Santana, Hony Estrella, Ramón Tolentino, Gabi Desangles, Ernesto Jiménez, Lizbeth Santos y la doctora Alexandra Híchez.

 

El espacio cuenta con 801,000 seguidores en la red social Instagram, 117,130 en Twitter y 856,000 suscriptores en la plataforma de YouTube, siendo uno de los matutinos más escuchados del país a través de las ondas hertzianas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com