Publico y juramentadosPuerto Plata.- Una masiva concentración se realizó en el sector de Los Núñez donde cuatro importantes dirigentes de ese sector anunciaron su respaldo a la candidatura del senador Francis Vargas.

En el acto organizado por el presidente del Comité Intermedio de la zona, Octaviano Almonte el senador juramento en su equipo a Justiniano Almonte, dirigente comunitario y cristiano, Carlos Almonte aspirante a regidor, y Alberto Almonte, quienes respaldaban a otro aspirante a la senaduría y a Felix Familia dirigente del PQDC en la zona.

Durante el encuentro los dirigentes juramentados expresaron su respaldo al senador por ser la figura política que mas ha trabajado en favor de Puerto Plata desde las diferentes posiciones que ha ocupado.

Por su parte Octaviano Almonte en un encendido discurso destacó la labor realizada por el senador a favor de la provincia al gestionar obras fundamentales para la zona y el respaldo que este siempre ha recibido del ex presidente Leonel Fernández en beneficio de la región.

Destacó la labor de asfaltado de calles de los diferentes sectores de Puerto Plata, incluyendo el sector de Los Núñez, como resultado de la gestión del senador y del trabajo del alcalde Walter Musa gracias a la decisión del  entonces presidente Leonel Fernández.

Por su parte el senador Francis Vargas agradeció la masiva asistencia de los dirigentes, miembros y simpatizantes del partido, de su candidatura y la del Dr. Leonel Fernández, al tiempo de señalar que la actividad marca el inicio formal de la campaña a favor del ex gobernante.

Vargas destacó el esfuerzo mancomunado hecho junto al alcalde Walter Musa para obtener las obras que se han realizado en el municipio cabecera.

Recordó que en los gobiernos del ex presidente Fernández se lograron obras fundamentales para la región desde la reconstrucción del Malecón y de la Manolo Tavárez Justo, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, el palacio de Justicia, acueductos y el asfaltado de calles en cada uno de los municipios y distritos municipales de la provincia.

El acto contó con la participación  de Jhony González dirigente de la zona, Ramón Thonson, Arturito Estrella, Genaro Francisco, Frank Salvador, Persio Estrella, Rafelo Almonte, Porfirio Rodríguez, Cándido Polanco, Bienvenido Durán, Papito Villanueva, José Vargas, Luis Eduardo Aquino entre otros dirigentes de la zona.

Por: Edgar Lantigua

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here