escena del crimen foto archivoDesconocidos mataron a tiros a dos hombres por separado, en los sectores capitalinos de la Zurza y Cristo Rey respectivamente. Los hechos ocurrieron durante la noche del martes y la mañana de este miércoles, informó la Policía Nacional. Se trata de Aneudy Vargas, alias el Fute, de 24 años, y Rosario Guevara Guzmán, Maquinita, de 41, abatidos por desconocidos.

La Policía investiga las circunstancias.  A través de un comunicado de prensa, la institución del orden explicó que Vargas (hoy occiso) fue atacado a tiros por desconocidos en la avenida Duarte, frente al Callejón La Carrera, de La Zurza.

Residía en el referido Callejón. Mientras que Guevara Guzmán murió a causa de heridas de bala y arma blanca en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron dos hombres identificados sólo como “Sayayin” y “Bibin”, quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron. De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, rl suceso se registró en la calle 48, Callejón 59, de El Caliche, sector Cristo Rey.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here