1.7 C
New York
miércoles, julio 9, 2025
spot_img

Latest Posts

Matan menor de 15 años y dejan su cuerpo en una casa en construcción

Spread the love

Bonao.- Desconocidos mataron a golpes y de un balazo en el pecho a un menor de 15 años en esta ciudad, y su cuerpo sin vida fue encontrado próximo a una casa en construcción del sector del Campo de Aviación de esta comunidad.

El cuerpo de Jolvy Núñez Martínez, quien  residía en el barrio El Ocho de Bonao, fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí y luego transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF).

Según diagnóstico del médico legista el proyectil entró por el lado izquierdo del tórax con entrada y salida, ocasionándole la muerte al instante del menor.

El Departamento de Investigaciones de la Policía y el Ministerio Público realizan allanamientos y pesquisas en busca de los autores del crimen.

En la población de Bonao y parientes del menor reina gran dolor. Esperan que los culpables sean apresados y sometido a la justicia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.