1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Matan mujer transportaba niños al colegio en el Evaristo Morales: ver video

Una mujer fue asesinada de un balazo en el pecho este lunes por dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta en vía contraria por la calle Francisco Prats Ramírez del ensanche Evaristo Morales del Distrito Nacional.

 mujer asesina transportaba niños

La víctima fue identificada como Delci Miguelina Yapor Concepción, de 56 años, quien residía en la calle Primero de Julio, número 2, del residencial El Millón, de esta capital, quien recibió el balazo en hemitorax izquierdo.
Informes preliminares dan cuenta que Yapor Concepción a eso de las 7:00 de la mañana, cuando ocurrió el hecho, llevaba dos niños en el carro Nissan blanco, placa, I039524 hacia el colegio, de los cuales transportaba a diferentes colegios.
El crimen ocurrió en la calle Francisco Prats Ramírez entre la calle Rafael Bonelly y padre Emilio Tardif del Evaristo Morales.

 

 

 

 

La víctima fue impactada con un balazo en el pecho cuando se dirigía en dirección oeste-este con destino hacia la avenida Winston Churchill, mientras que los dos hombres viajaban en la motocicleta en vía contraria.
El disparo que le segó la vida a la señora Yapor Concepción, penetró por la parte izquierda del cristal delantero del vehículo que conducía e impactó en su pecho, la cual murió en el acto.
Se dijo que los dos hombres que se desplazaban en vía contraria a alta velocidad, luego atracaron a una señora que la Policía aún no ha identificado.

El cuerpo fue levantado a las 8:30 de esta mañana, tras ser examinado por el médico forense, doctor Juan Tomás Pérez Valdez.
Su esposo es el señor Leandro Acosta, diácono de la parroquia El Buen Pastor, del citado sector capitalino, con quien procreó cuatro hijos.
Otra versión da cuenta de que el disparo que ultimó a Yapor Concepción, no fue el que le segó la vida sino que otra persona que disparó tras los dos hombres que se desplazaban en la moto en vía contraria tras hacer el asaltado a una señora en la calle Francisco Ramírez Prats.
Según las imágines de la cámara de seguridad del edificio de la Torre Lisi Carolina II, muestran que los dos hombres al pasar por el lado de la señora, no manipularon arma de fuego, según informes del guardián.

La Policía acordonó el lugar, y recoge evidencias que den al traste con él o los autores del crimen, mientras que próximo a unas plantas ornamentales buscan casquillos.
Hasta próximo este mediodía, la Policía no había detenido a ninguna persona con relación al crimen.
Próximo al lugar donde ocurrió el suceso se desarrolló un gran movimiento de personas, debido a que hay bancos comerciales, negocios de comida rápida, entre otros.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com