Take a fresh look at your lifestyle.

Matan rapero dominicano de un disparo.

0 14

CANADÁ – La policía está investigando un homicidio después de que le quitaron la vida de varios disparos, a un joven dominicano de 26 años afuera de su casa, en el sector Auteuil de Laval, Montreal, provincia de Quebec en Canadá.

El joven fue identificado como John Dany Elias Espinal, quien era conocido por su nombre artístico de John Dany Wea Wea, ya que era rapero. El joven era oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, de dónde se marchó cuando tenía alrededor de 12 años.

Alrededor de las 6 de la mañana, respondiendo a una llamada al 911 que informaba de disparos, la Policía llegó a la casa de John Dany Elias Espinal y lo encontró tirado en su camino de entrada, sangrando por una herida de bala en la cabeza. Lo llevaron al hospital donde más tarde murió.

Los investigadores acordonaron una sección de Laurentides Blvd. Cerca de la esquina de la avenida Terrasses, mientras se aseguraban la escena del crimen. La policía de Laval no dice por qué fue atacado Espinal, un conocido rapero en la comunidad de habla hispana de Montreal.

Espinal llegó a Canadá desde la República Dominicana y estudió en LaSalle College.  La policía dice que no han encontrado testigos del tiroteo o que no han sido arrestados en el homicidio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.