1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Desconocidos Matan sargento de la Marina en La Romana

homicidioLA ROMANA.-Desconocidos ultimaron anoche de un disparo en el pecho al sargento de la Marina de Guerra Jacobo Arias Ramírez, de 32 años, en Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa.

El marino fue asesinado poco después se abandonar un billar en la referida comunidad, de acuerdo con versiones ofrecidas a la Policía y medios de comunicación.

Se cree que los agresores no tenían intención de robarle, ya que Ramírez fue encontrado en estado agónico junto a su pistola calibre 9 milímetros y una motocicleta AX100 color negro.

El hecho sucedió poco después de las 8:00 de la noche. El médico legista Bienvenido Senfis certificó que el disparo le penetró en el hemitórax derecho con salida en la espalda. Además, sufrió una herida traumática en el maxilar inferior y laceraciones en uno de los pies.

Examinó el cadáver en la morgue del hospital público «Francisco A. Gonzalvo», donde fue llevado por residentes en Villa Caoba. Asimismo, el especialista determinó que el cadáver sea llevado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Qué dice el hermano
El militar Jacobo Arias Ramírez no era de problemas y ni siquiera hacía redadas ni servicios de patrullaje en la calle, dijo Elidio Arias, hermano de la víctima.

Asimismo, reclamó justicia por el homicidio y pidió que el caso se investigue a fondo, basándose en que el marino no se metía con nadie y que vivía con su esposa en Villa Caoba.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com