Mayorista ecuatoriano Maxitravel pondrá vuelo chárter a Puerto Plata

By  |  0 Comments

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata anunció que para la temporada de julio, agosto y septiembre de este 2019, el mayorista turístico de Ecuador Maxitravel junto a Aeroregional operarán once vuelos chárter desde dicho país hacia Puerto Plata, tras un acuerdo logrado entre el Ministerio de Turismo (Mitur), Aeropuertos Dominicano Siglo XXI (Aerodom) y las demás entidades anteriormente citadas.

Según un comunicado, la negociación de este nuevo vuelo fue consensuada durante la pasada versión de FITURen España, donde se iniciaron importantes acuerdos que favorecerán a Puerto Plata y a su actividad turística. Dichos convenios a medida que se concreticen se irán sumando a los resultados logrados por las gestiones mancomunadas emprendidas por los sectores público y privado.

El Clúster Turístico de Puerto Plata agradeció al Ministerio de Turismo, por el irrestricto apoyo que ha dado al destino y a este proyecto, involucrándose de manera directa en todo los aspectos que aseguren la efectividad de las operaciones de esta empresa.

La entidad destacó que con este acuerdo se suma un importante paso para fortalecer la presencia del mercado sudamericano, el cual en los últimos años ha representado uno de los mayores crecimientos en la República Dominicana.

De su lado, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel expresó que con el nuevo vuelo chárter hay muchas expectativas entre las agencias que están trabajando para hacer posible la llegada de un vuelo cada 13 días.

Para garantizar el éxito de las operaciones, las instituciones vinculadas han trazado un plan de acciones dentro del cual se incluye la implementación de una propuesta publicitaria en medios ecuatorianos y la realización de cuatro fam trips con agencias de viajes minoristas de Ecuador.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *