1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Medio Ambiente desmonta caseta construida de manera ilegal en Las Dunas

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN) desmontó una caseta de madera, blocks y zinc levantada de manera ilegal en el área protegida el Monumento Natural las Dunas de las Calderas.

El Viceministerio de Áreas Protegidas y Biodiversidad del MMARN informó que miembros de su personal procedieron, además, a trasladar la madera y el zinc a la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente en Peravia.

El director provincial, Juan Solís, encabezó el operativo con miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y varios guardaparques.

La construcción violaba la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos f e Áreas Protegidas y Biodiversidad, por lo que al señor que construía la caseta se le había intimado, a iniciar el proceso del retiro de los materiales de manera voluntaria en un plazo de 15 días.

El Viceministerio de Áreas Protegidas y Biodiversidad señaló que la persona responsable de levantar la caseta no mostró interés en retirar los materiales por lo que procede el desmonte de los mismos por parte del Ministerio en salvaguarda del área protegida.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com