Take a fresh look at your lifestyle.

Meliá abrirá en Punta Cana su primer hotel de la marca urbana Innside

0 9

La cadena Meliá Hotels Internacional lanzara en el mercado turístico dominicano su marca de hoteles urbanos y para viajeros de negocios “Innside by Meliá”, propiedad que se encontrará en la zona Este del país, específicamente en Punta Cana.

El hotel, primero de la marca en el país, será un cuatro estrellas y se ubicará en el Boulevard Turístico del Este, a pocos minutos del aeropuerto de Punta Cana y lindero a otro de los hoteles urbanos que se levantan actualmente en la zona turística, según publica Punta Cana Bávaro Online.

El establecimiento programa su apertura para finales del 2019 o en  los primeros meses del 2020, lo que marca un hito para Meliá International que por primera vez introduce la marca Innside by Meliá en el Caribe, luego del gran éxito del Innside New York Nomad en Estados Unidos.

La marca, además ubicada en España y Alemania, con núcleos en Berlín, Munich, Madrid, Frankfurt, Bremen o Dusseldorf, se caracteriza por ser establecimientos con personalidad propia, arquitectura singular, espectacularidad y diseño vanguardista que ofrece a los clientes una experiencia única.

Innside by Meliá se centra en ofrecer una experiencia y servicio para satisfacer la demanda del viajero moderno de negocios. Su visión es la de crear experiencias autenticas para el cliente beisure, el cual combina negocio y ocio, rompiendo con el viejo concepto de viaje de trabajo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.