Bonao.- Una adolescente que anteriormente había acusado al sacerdote  Alberto Zacarías Cordero  de haberla violado sexualmente, y que guarda prisión por el caso, le envió una carta al religioso pidiéndole perdón por las acusaciones de las quien dice no son ciertas.

Menor niega haber sido violada por sacerdote en BonaoLa joven dice en la comunicación: » le pido perdón por todo lo que usted ha pasado por mi culpa, y  mucho menos fui tocada por usted, y  estoy sufriendo mucho», según relata la niña presuntamente violada en esta comunidad.

La carta fue leída durante el juicio de fondo que se le sigue al religioso en Bonao, al cual asistieron cientos de personas, algunas vestidas de blanco con rosario en las manos orando por la libertad del cura de la iglesia católica, también las parroquias San Pedro y San Pablo, Nuestras Señora de Fátimas, San Mateo y Santo Toribio de Bonao se realizaron vigilias de oración por la libertad del religioso.

Los magistrados Nelson Antonio Langumás Guzmán juez presidente, Pedro Julio Cornelio Esquea y Elizabeth Amalia López del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel reenviaron la audiencia de fondo, para el 14 de octubre del presente año con fines de realizar un estudio caligráfico a los escritos en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ), en Santo Domingo.

La adolescente termina diciendo en la comunicación escrita, :  Padre yo se que es un poco tarde, pero perdóneme, yo voy a ayudar en todo lo que pueda para que todo salga bien, yo estoy sufriendo más que usted, aunque no no crea. Perdón, Perdón Perdón.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here