DOLARESSANTO DOMINGO ESTE.-La Policía Nacional busca un mensajero de una agencia de cambio que huyó con 50 mil dólares equivalente a más de dos millones de pesos  que depositaria en una sucursal bancaria en Megacentro del municipio Santo Domingo Este.

Según la institución del orden,  el mensajero Rafael Peña Reyes, empleado de la Casa de Cambio Placido IV, ubicada en la Carretera de Mendoza en Villa Faro, escapó con los 50 mil dólares, luego de estar en fila un banco ubicado en la plaza Megacentro.

El coronel Pedro Matos Pérez, director de la Dirección Central de Investigación Criminales DICRIM dijo que agentes de ese organismo están buscando activamente al mensajero Pena Reyes.

La casa de cambio es propiedad del señor Danilo Placido, quien dijo que el mensajero lleva buen tiempo trabajando con él y que nunca había levantado sospecha de ser una persona deshonesta.

Llamo asimismo al mensajero Peña Reyes a devolver el dinero y evitar tener problemas con las autoridades policiales, quienes lo están buscado activamente.

El coronel Matos Pérez declaró que un video de seguridad, muestran cuando Peña Reyes sale de la fila y se retira de la entidad bancaria sin hacer el depósito después que la persona que lo dejo en la entidad bancaria se retira.

Le estamos siguiendo los pasos muy de cerca y esperamos que en las próximas horas sea capturado para someterlo a la justicia aseguro el oficial policial.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here