PUERTO PLATA.-Las cinco instituciones que formanla Mesa de la Comunicación de Puerto Plata reconocieron a dos periodistas, a un radiodifusor y a dos instituciones durante el acto de cierre de la Semana del Periodista realizado el sábado en la Casa de los Comunicadores.

Previo a la entrega de placas a los galardonados, el secretario general de la filial local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) dio la bienvenida y el presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), pronunció el discurso central.

Los periodistas lisonjados fueron Enrique Vargas y Roberto Martínez Peña, que también recibió una placa del Concejo de Regidores de Montellano, entregada por los ediles Daisy Marmolejos y Jacobo Castillo.

Del mismo modo, también fue reconocido el radiodifusor Waldo Musa Meyreles (Waldito), quien estuvo representado por su hermano Luís Sergio Goico Meyreles.

Asimismo también fueron distinguidas Integración Juvenil y la empresa Lifestyle Holiday Vacation Resort, cuyas placas de reconocimiento fueron recibidas por doña Ondina Bretón viuda De los Santos y Joanni Casilla.

Las placas de reconocimiento fueron entregadas a los galardonados por Rafael Díaz Gómez, Francis García, José Beard, Hugo Gómez, Guillermo Castro, el viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, Mirna Santos, Santiago Lozano y Aridio Perdomo.

Los eventos conmemorativos de la Semana del Periodista se iniciaron el pasado día 1 y culminaron el 5 de abril, Día Nacional del Periodista, incluyeron una misa en la Catedral San Felipe, la cual fue oficiada por el obispo Julio Cesar Corniel Amaro.

El programa que se cumplió, también incluyó un partido de softbol en el complejo deportivo del residencial Montemar y una conferencia a cargo del director de Radio Santa María, padre Pablo Eduardo García Tamayo (Yayo) y los comunicadores Nelson Acosta y Marino Concepción.

Las otras actividades de la Semana del Periodista en Puerto Plata fueron sendos agasajos que les dispensaron a los comunicadores locales el presidente del Concejo de Regidores, Rafael Darío Torres Madera y el senador Francis Vargas, en donde se rifó dinero y electrodomésticos.

La Mesa de la Comunicación de Puerto Plata la integran el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, las Asociaciones de Cronistas Deportivos y Dominicana de Prensa Turística y el Sindicato de Locutores, Carlos Gonzáles.

MESA-PERIO1-300x199 MESA-PERIO2-300x199 POR MANUEL GILBERT

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here