Take a fresh look at your lifestyle.

“Mi voz es la voz de Haddad”: Lula da Silva le escribió una carta a sus seguidores a horas de bajarse de la candidatura

0 55

El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva escribió una carta, desde la prisión donde se encuentra recluido por corrupción, en la que pidió el apoyo para su compañero de fórmula Fernando Haddad.

El líder del Partido de los Trabajadores renunciaría este martes a la batalla legal para presentarse en las elecciones del 7 de octubre, lo que permitirá que su formación anuncie a Haddad como candidato a la presidencia.

Carta:

Mi voz es la voz de Haddad“, expresó Lula en uno de los pasajes de la misiva, frase que hace pensar que la decisión está tomada y que dará un paso al costado con el objetivo de que el PT pueda competir en los comicios

San Pablo se organiza para decir basta al gobierno de las élites, que siempre dio la espalda a los más pobres y a las demás regiones de nuestro Brasil gigante.

Nuestro rico potencial en las áreas de Educación, Ciencia, Tecnología y de todos los segmentos de la Cultura vuelve a ser diezmado por un Gobierno federal ilegítimo y por sus partidarios estaduales.

Dije en mi despedida -el 7 de abril, grabado como Día de la Vergüenza- que la lucha seguiría más fuerte a través de ustedes. Mi alegría es saber que mi corazón está presente esta noche en el Tuca, golpeando dentro del pecho de ustedes.

Mi voz es la voz de Luiz Marinho, de Ana Bock, de Suplicy y de Jilmar. De todos los que hablen o canten los himnos de la libertad, de la democracia, de la justicia y de la victoria.

Mi voz es la voz de Fernando Haddad y de todos los compañeros en nuestra jornada intemporal para rescatar la dignidad nacional en todos los rincones del país.

Que este día marque el arranque para elegir a Luiz Marinho gobernador de San Pablo, permitiendo a nuestro estado caminar de la mano con todo el pueblo brasileño. Un pueblo que ya dejó claro cómo va a votar en las elecciones de octubre.

Vamos a arrancar para la victoria en estas cuatro semanas. Vamos a firmar esta noche ese compromiso de lucha. Compromiso en el nombre de la esperanza que renace. En nombre de Brasil que va a ser feliz de nuevo. Con la juventud siguiendo por delante, las mujeres, la población negra, la clase obrera, la Universidad, la Educación, la Ciencia y la Cultura.

La verdad vencerá.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.