1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Miembros del (J-2) encontraron varios pertrechos militares en muelle de pto pta

Encontraron en una de las mudanzas que contenedores a la terminal marítima de Puerto Plata, unos 8 cargadores para fusiles automáticos M-16, tres chalecos antibalas, mas de seis chamacos (uniformes), porta pistolas (cananas), binoculares entre otros pertrechos bélicos.

Encuentran pertrechos militaresPUERTO PLATA.- Miembros del Departamento de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2), encontraron varios pertrechos militares que llegaron desde el exterior del país al muelle de esta ciudad en un buque, al caer la tarde ayer jueves.
Se destaca que los oficiales del J-2 que  es el principal departamento de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, encontraron en una de las mudanzas que contenedores a la terminal marítima de Puerto Plata, unos 8 cargadores para fusiles automáticos M-16, tres chalecos antibalas, mas de seis chamacos (uniformes), porta pistolas (cananas), binoculares entre otros pertrechos bélicos.
De manera extraoficial se supo que la mudanza donde se encontraron los pertrechos militares, iba remitida a un ciudadano cuya identidad no fue posible obtener el tiene su domicilio en una residencia de Santiago de los Caballeros la cual supuestamente seria allanada para indagar si allí existen indumentarias similares.
Hasta el momento este hallazgo de los pertrechos militares en el muelle de Puerto Plata ha sido manejado con mucho hermetismo por las autoridades representantes de los organismos de seguridad del Estado, quienes solo se limitaron a decir que hasta no concluir las indagatorias, no revelaran detalles al respeto.
Se recuerda que el J-2 es el principal departamento de Inteligencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas cuya misión es recolectar informaciones e informas al alto mando de amenazas reales o potenciales para la República Dominicana.
Por: ANTONIO HEREDIA

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com