Miguel Vargas no espera contrapropuesta porque no ha hecho propuestaEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo este miércoles que no ha recibido, ni está esperando contrapropuesta alguna del grupo de Hipólito Mejía, ya que para acoger tal iniciativa, él tendría que haber hecho una propuesta, lo cual no se ha producido.

Vargas explicó que antes de sesionar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el pasado jueves estuvo tratando de consensuar algunos puntos para ser incorporados en  la agenda, pero que “lamentablemente” la diversidad de intereses y de opiniones que prevalecen en ese grupo estropearon esos esfuerzos.

“Parece haber una confusión en esto, probablemente ellos estén hablando de propuestas y contrapropuestas que se están haciendo entre algunos subgrupos, pero la dirección del PRD no les ha hecho ninguna propuesta, por lo que no estamos esperando recibir contrapropuesta alguna”, expresó Vargas Maldonado.

Dijo que a lo que deben dedicarse todos es a impulsar la agenda de trabajo institucional aprobada por el CEN, el cual aseguró que fortalecerá al partido y su victoria en las elecciones congresuales, municipales y presidenciales de 2016.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here