MILAGROS GERMÁN

Santo Domingo. – La directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República, Milagros Germán expresó que mientras sea funcionaria pública sus programas de televisión y redes no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado.

De igual manera, dijo que no aceptará contrataciones como imagen de ninguna institución ya sea pública o privada.

“En aras de la transparencia, quiero manifestar que mientras esté en la función pública que he aceptado, nuestros programas de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado”. Expresó en un comunicado.

Indicó que para cumplir  con la responsabilidad asumida en el gobierno, puso en pausa  su actividad privada, manteniendo sus participaciones cuando las circunstancias se lo permitan, en el programa  semanal Chévere Nights, de donde provienen sus ingresos y el de otros profesionales que trabajan junto a ella.

“Para cumplir plena y efectivamente con la responsabilidad asumida, he puesto en pausa mi actividad privada, manteniendo participaciones sólo, y cuando las circunstancias lo permitan, en mi programa semanal Chévere Nights de donde proceden principalmente mis ingresos y el de muchos profesionales y técnicos que me acompañan”.

Señaló que su compromiso es contribuir a que el departamento que dirige en el gobierno logre sus objetivos y que confía en que la actual gestión contribuirá a devolver la institucionalidad al país.

Dejanos Tu Comentario