MILES de pasajeros de cruceros de Carnival se quedaron esperando durante horas afuera con un calor sofocante de Miami

By  |  0 Comments

Las condiciones estaban tan separadas que varios turistas necesitaban atención médica antes de poder finalmente abordar el barco de Carnival Cruise Line. 2 Los pasajeros se quedaron varados durante horas antes de abordar. Los invitados no pudieron abordar Carnival Magic, que puede transportar hasta 3,690 pasajeros, el 14 de abril, ya que los que ya estaban a bordo se retrasaron en el desembarque. Los pasajeros dijeron a 7 News Miami que quedaron en la oscuridad sobre la causa de la demora mientras esperaban a bordo. Diane Felicissimo, que estaba esperando para abordar el barco, dijo al programa de noticias: “Es horrible. Hay gente aquí sudando, quemándose por el sol. Hay niños que están sobrecalentados y malhumorados”. Otro viajero dijo que estaban sentados durante “tres horas” sin que la línea se moviera. Las imágenes en las redes sociales muestran largas colas de personas de pie y sentadas con su equipaje con poca sombra. Según los informes,

también se llamó a Miami-Dade Fire Rescue, aunque no se reveló la cantidad de personas que necesitaban asistencia. Jensen Rayburn @JensenRayburn · 14 de abril de 2019 En respuesta a @TWiseheart y otros 2 Hola Tracey, mi nombre es Jensen, trabajo con Channel 7 News. ¿Podemos usar tu foto en nuestro noticiero?

¿Sabes lo que pasó? Tracey Wiseheart @TWiseheart Retrasaron el embarque de las personas durante horas. La gente se desmayaba debido al calor. Nunca nos dijeron lo que estaba pasando. Tuvimos que pedir agua un millón de veces. Mi hijo estaba a punto de desmayarse. 1 16:58 – 14 de abril de 2019 Twitter anuncios de

información y privacidad Ver otros Tweets de Tracey Wiseheart 2 Las colas se extendieron durante horas con poco movimiento Muchos pasajeros se quejaron de los retrasos y la falta de información en las redes sociales. Una persona escribió: “Retrasaron el embarque de la gente durante horas. La gente se estaba desmayando debido al calor”. Nunca nos dijeron lo que estaba pasando. Tuvimos que pedir agua un millón de veces “. Otros

lo compararon con el Festival de Fyre, que dejó a miles de personas sin ayuda o información. Una usuaria de las redes sociales dijo que una anciana fue” escoltada en una camilla “debido a las condiciones.

Sean Reilly @seanpaulreilly El embarque de Carnival Magic se ha convertido en fyre fest 2. @CarnivalCruise @fyrefestival personas que se desmayan por el calor.

· 14 de abril de 2019 @carnivalcruise Whassup? Hay miles de personas en el Puerto de Miami esperando para abordar #carnivalmagic. Personas mayores sentadas al sol. Hazlo mejor. SilkOne @SilkOne @carnivalcruise – no hay información actualizada sobre el retraso del embarque para #carnivalmagic?

. Ninguna suerte o reconocimiento oficial por parte del personal del crucero aparte de reconocer tímidamente el desorden de hoy fue muy inusual. Me gustaría saber qué salió mal. El personal de la terminal culpó a los huéspedes anteriores. Los invitados a la carta dicen que fue un desastre de equipaje para ellos.

procrastinatingfan @SMummert Bueno, esto es algo. Mi tiempo es más valioso que ~ 12.50 por hora, pero al menos se disculparon. pic.twitter.com/lKzWHd6wM2 1 07:51 – 15 de abril de 2019 Información y privacidad de los anuncios de Twitter Vea los otros Tweets de procrastinatingfan Después del embarque, los pasajeros recibieron una carta de disculpa, con $ 50 de crédito en sus cuentas de crucero. Un portavoz de Carnival Cruise

confirmó que el barco llegaba tarde a bordo. Le dijeron a Sun Online Travel: “El barco partió alrededor de las 6:30 p. M. Sin impacto en el itinerario publicado”. El embarque en PortMiami para el viaje de hoy de Carnival Magic se ha retrasado debido a varios factores, incluido el descarte tardío de un viaje anterior. “El embarque para el próximo viaje está en curso y no esperamos ningún impacto en el itinerario de este próximo crucero de siete días.” Carnival se disculpa sinceramente por este inconveniente y agradece a nuestros huéspedes la paciencia y la comprensión “.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *