muerto

Un militar mató ayer a su esposa y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en el barrio El Clarín, de La Ciénaga, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Luisa Yoveris Olguín, conocida como Yocairi, de 26 años, en tanto que el victimario es Oscar Nova Cabrera, de aproximadamente 40 años, quien se dijo era sargento del Ejército de la República Dominicana. Según los residentes del lugar, el hecho sucedió en hora de la mañana mientras la pareja se encontraba en el interior de su vivienda.

Jesús Martínez, presidente de la junta de vecinos del referido sector, informó que de acuerdo a datos suministrados por los vecinos, la pareja había discutido luego que ambos salieran a buscar agua al patio de su casa. “Ellos se dejaban y después volvían”, refirió, al tiempo que informó que hacía poco menos de tres meses que retomaron la relación pero que siempre estaban peleando.

De acuerdo a Inés Olguín, tía de Yoveris, la pareja salió al patio a llenar unas vasijas de agua, pero se originó una discusión, por lo que la mujer entró a la casa y su marido la siguió, luego cerraron la puerta y “ahí pasó todo”.

“El sábado en la noche Yoveris le dijo a una sobrina que se quede con ella porque tenía miedo ya que sentía que su marido la vigilaba”, refirió.

Los familiares de la fallecida expresaron que la noche previa al hecho la pareja también había discutido, al tiempo que indicaron que Novas Cabrera había amenazado en varias ocasiones a su víctima.

Según los reportes, Yoveris murió al instante mientras que el victimarió falleció en el Hospital Luis Eduardo Aybar, “Morgan”.

Más orientación en el sector
Los moradores de El Clarín solicitan a las autoridades la apertura de locales u oficinas que brinden orientación psicológica a las familias. “No solamente que haya psicología en la escuela sino también en los barrios, que las personas salgan a orientar para que no pasen tantas desgracias”, expresaron. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here