Fueron cancelados 52 empleados de la Dirección de Control de Porte y Tenencia de Armas de Fuego del Ministerio de Interior y Policía, que fue intervenida la tarde de este miércoles, tras haberse detectado serías irregularidades en los procesos de expedición de las licencias para el Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

“Como parte de los lineamientos al combate contra cualquier acto de corrupción, el ministro Jesús Vásquez Martínez, ordenó la desvinculación de 52 empleados de dicha dirección”, dice un comunicado de la institución.

La nota destaca que el ministro Vásquez Martínez se dispuso como meta hacerles frente a los actos de corrupción que, de acuerdo a las informaciones recabadas, se cometían en el pasado en dicho departamento contra los usuarios que iban en busca de servicios

Dentro de este proceso de reestructuración orgánica del Ministerio de Interior y Policía se han adoptado una serie de medidas, las cuales serán anunciadas próximamente.

“Vásquez Martínez se ha trazado como meta enfrentar los casos de corrupción del pasado, así como a los que pudiesen ocurrir en el presente, por lo que ha advertido que en su gestión se puede meter la pata, pero no la mano’’, dijo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here