Ministerio de Medio Ambiente subastara madera en Puerto Plata

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales subastará productos forestales incautados en la provincia de Puerto Plata.
Esta acción se llevará a cabo en diferentes partes del país y está colgada en un aviso público a través de periódicos de circulación nacional, tal como manda la ley.

Los productos a subastar en Puerto Plata son lotes de caoba criolla (Switenia mahagani), Mara (Calophyllum calaba), Cigua Laurel (Ocotea floribunda), Roble (Catalpa longissima)y Samán (Samanea saman) los cuales han sido incautados en las últimas semanas en operativos realizados en Guzmancito, Yasica, Sabana Grande, El Estrecho, Martín Alonzo y otras demarcaciones.

La subasta será realizada en el Departamento Provincial de Medio Ambiente, ubicado en el municipio San Felipe de Puerto Plata en la calle Santa María Soledad, casa No.5, reparto Andrés Brugal a partir de las 8:30 a.m. el miércoles dos (2) de diciembre del año en curso.

Los productos subastados deberán ser pagados mediante cheques de administración y/o certificado a nombre del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, comprado en cualquier entidad bancaria del país, en manos del alguacil vendutero publico actuante.

La información fue ofrecida por director provincial de Medio Ambiente Raul Brugal, el cual dijo estar trabajando para realizar una labor trasparente, con el involucramiento de todos los sectores, dirigida al fortalecimiento de los recursos naturales.