1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Ministerio de Turismo dispuso la prohibición de los vehículos acuáticos de motor

playaPUERTO PLATA.-  El Ministerio de Turismo (MITUR) inició hace dos días un operativo de limpieza de todas las playas y balnearios disponibles para los vacacionistas de la Semana Santa, en toda la República Dominicana.
Esta iniciativa se realiza por sexto año consecutivo con el interés de mantener los balnearios limpios durante toda la semana mayor y después de que concluya la misma, para que los visitantes locales y extranjeros puedan disfrutar de sus atractivos.
Según expresa una nota de prensa remitida por el vocero del Ministerio de Turismo; Napoleón de la Cruz, “esta jornada de limpieza es una iniciativa del señor ministro Francisco Javier García tras llegar a esta institución, en la que se refuerza el personal que durante todo el año se mantiene laborando en las principales playas del país».
De la Cruz, dijo que más de 400 hombres y mujeres se han sumado a esta jornada de limpieza, en todos los balnearios autorizados para su uso en la semana mayor ya que el operativo es organizado por el Comité Ejecutivo de Infraestructura de Zonas Turísticas (CEIZTUR).
En otro orden, el Ministerio de Turismo anunció que dispuso la prohibición de los vehículos acuáticos de motor, así como equipos para la práctica de deportes que puedan poner en peligro a los vacacionistas y usuarios de los balnearios en todo el país.
La medida implica los Jetski, Wave, Runner, Caballos, botes y vehículos de motor, los cuales no podrán circular en las playas desde este lunes 14 hasta el domingo 20 y los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) velarán para que se cumpla con la medida.
POR: ANTONIO HEREDIA

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com