Take a fresh look at your lifestyle.

Ministerio público conocerá medida de coerción contra implicados en la muerte del Holandés en Puerto Plata ,

0 220

 

 Puerto Plata.- El Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva en contra de varios investigados por la muerte del nacional holandés Roy Van Tinteren, quien recibió varios impactos de balas mientras parqueaba su vehículo en el garaje donde residía con la esposa.

Como resultado de las investigaciones realizadas hasta el momento por la Fiscalia de Puerto Plata y la Policía Nacional se han apresado a Jennifer Joaquín de Van Tinteren esposa del holandés asesinado; Marcos Gómez Cruz (a) Colita, de 21 años, y Juan Alejandro Tavárez (a) El Jevo, de 26, éstos dos últimos capturados en el municipio de Los Alcarrizos.

El Ministerio Público presentará las pruebas documentales, testimoniales, periciales y audiovisuales que vinculan a los privados de libertad con el asesinato en violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298, 379,382 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan la asociación de malhechores, robo y asesinato.

Según las investigaciones los imputados se habrían asociados para dar muerte al extranjero con el fin de que la esposa se quedara con sus bienes; para lo cual la mujer pagó a los sicarios la suma de 200 mil pesos y suministró datos de los lugares que visitarían, los cuales facilitarían su ejecución de varios impactos de bala.

Los investigadores policiales y del Ministerio Público ejecutaron los arresto en el sector Los Jiménez Altos del Yaque, en Santiago en los Caballeros y en el Municipio de los Alcarrizos Santo Domingo Oeste.

Leave A Reply

Your email address will not be published.